Menú Cerrar
Embajador Jaime Pache Soto
Embajador Jaime Pache Soto
 

.SALUDO DEL EMBAJADOR A LA COLONIA Y A LOS CIUDADANOS GUATEMALTECOS

Estimados compatriotas y amigos guatemaltecos,  al asumir  las funciones de Embajador en Guatemala en diciembre de 2022,  deseo hacer llegar mi saludo a todos los integrantes de la colonia uruguaya en este bello país y manifestarles mi complacencia por representar a nuestro país y por acompañarles sumado a la satisfacción de trabajar por Uruguay  junto a  ustedes durante los próximos años.

En la Embajada de Uruguay  y en su Sección Consular estamos a  disposición para recibirlos, escuchar sus inquietudes y buscar  soluciones  a  eventuales inconvenientes que se puedan presentar,  así como para brindarles el mejor asesoramiento en materia de trámites, gestiones y obtención de documentación de nuestro país.

Nuestra misión se basa principalmente  en prestar nuestro mejor servicio y que ustedes se sientan representados y asistidos en todo momento y cuando las circunstancias así lo requieran.

Les hago llegar un cordial saludo a  todos  y  seguramente será un placer trabajar para los compatriotas uruguayos y sus familias y  para brindarles a amigos y empresarios  guatemaltecos toda  la información requerida y necesaria.

 

Jaime Eduardo Pache Soto
Embajador